Presentación

porqueCOMERes laMEJOR TENTACIÓN





Sobre la fruta prohibida que le dijo Dios al hombre que no debería probar, la Biblia no especifica que el fruto sea una Manzana pero los hombres ya lo determinamos así. Hemos decidido que ésta sea la primera fruta del universo.



Desde el primer momento, la Manzana llegó cargada de controversia, marcando al mundo un antes y un después. Por lo tanto la imagen de lo nuevo, de lo exclusivo, de valentía y osadía. Con ella se preparan tartas, mermeladas, dulces, ensaladas, jugos... Con ella se consigue abrir un diálogo, establecer una línea sobre lo prohibido y lo que es o no pecado. La Manzana es a la vez una fruta fresca, sencilla, que llega a todo el mundo y que prácticamente a todos gusta en alguna de sus variantes; Roja, Verde, Blanca, Amarilla, Reina...

Inspirada en la Manzana esta publicación digital pretende hacer llegar a usted información completa y variada sobre diversidad de temas relacionados con la gastronomía. Queremos que nuestro equipo consiga llevarle por las cocinas de Canarias. Visitar gastronomicamente las islas y pasear por ellas saboreando los platos más típicos y mostrando los más innovadores.

Acompáñenos en esta apasionante aventura  y deguste junto a nosotros cada uno de los artículos y reportajes que los Chefs de nuestra revista han sofrito para usted con exquisito gusto. Sazone a su antojo los ratos en que nos disfruta. A partir de este momento nuestro caldo comienza a hervir. Queremos que usted, querido lector, sea uno de los ingredientes que nos ayude a conseguir el más apetitoso de los caldos.


                                                                                                      ¡Buen Provecho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario