Lamboadas de Samhaim. "Recetas"

Lamboadas de Samhaim

Un día mis hijos me sugirieron que podría poner las recetas de casa en un blog. La idea era que pudiesen consultarlas sin tener que llamarme para saber cómo se hacía un plato concreto. De esto hace más de tres años y fue el nacimiento de Lamboadas de Samhaim.

La cocina tradicional de mi tierra natal y las preparaciones canarias, donde se centra mi vida desde hace treinta y muchos años, han ido dando forma a mi manera de enfrentarme a la cocina. Y por supuesto, con las ganas de aprender gastronomía de otras comunidades autónomas y países como aderezo. Poco a poco verán la gran influencia de la cocina hindú en mis preparaciones, de la que tenemos una numerosa presencia en nuestras islas desde hace muchos años.

Traslado a mi cocina todo aquello que despierta mi interés, ya sean experiencias de otras cocinas, de viajes, vivencias compartidas con mi familia o amigos, leído u oído.

Me gusta disfrutar de la perfección de lo sencillo, como es la cocina de nuestras abuelas; aunque también me satisface probar nuevos ingredientes y diferentes técnicas culinarias, siempre con el mejor ingrediente del mundo, mucho cariño.

Este es en resumen, lo que quiero compartir con ustedes en este espacio que me brinda  degustando Canarias, espero que lo disfruten.                                                                              
                                                                                                                                  Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario